ELO Practika XS

En este artículo vamos a hablar de la Elo practika XS, una olla que es uno de los productos de cocina más vendidos de la marca Elo y también del mercado.

Elo es una marca que tiene un amplio recorrido fabricando productos para la cocina, de todo tipo, y sus fabricaciones tienen dos características innegociables: Estar hecho con los mejores materiales y combatir la obsolescencia programada a través de una vida útil muy duradera.

Cómo su propio nombre nos indica, la Elo Praktika XS es ideal para el día a día de las familias por su operatividad. Es una olla de presión, lo que le otorga refuerzo y robustez, y es pequeña, con una capacidad de 2,7 litros. Mezcla seguridad con comodidad. Fácilmente transportable y ligera pero con las hechuras de una olla grande.

Volvemos a repetir, la Praktika XS de Elo consta de los mejores materiales y se propone dotar a los usuarios de una herramienta liviana pero con fiabilidad en su resistencia y en la prevención bde accidentes para ello los expertos se conjuraton en reunir la siguiente lista de materiales y especificaciones: Elaborada en acero inoxidable 18/10, además, para evitar que el contenido salte y se pueda producir cualquier accidente cuenta con una extensión denominada ‘valvula de alivio de presión’ situada justo en el borde de la tapa. En adición, la tapa contiene sistemas de seguridad idóneos para una sujección eficaz. Esta olla tiene forma cilíndrica y se caracteriza por albergar una base especial que fomenta un óptimo aprovechamiento de la energía. Esto ayuda a que los alimentos se cocinen con uniformidad no teniendo que desplazar los alimentos al centro de la olla con un constante movimiento de la paleta. Ahorrarán tiempo y esfuerzo con la Elo Praktika XS. La olla a presión de Elo, la Praktika XS presenta un acabado exterior que la sitúa en la onda de los utensilios de cocina más caros con un resultado elegante, brillante y pulido. En su interior está notablemente satinada y se complementa con marca de nivel.

No todas las ollas son compatibles con todos los tipos de cocinas y no muchas son lavables en lavavajillas. La Praktika XS, sí. Lo que es un gran avance en funcionalidad y polivalencia. Esto no lo decimos por decir, esta olla cuenta con el sello de seguridad GS como argumento. No es que podamos almacenarla en el lavavajillas es que se puede meter en cualquier lavavajillas, y como acabamos de decir, en toda cocina que se precie, incluidas de la inducción.

Otras características muy a tener en cuenta:

Máxima limpieza, mínimas tareas de mantenimiento y durabilidad. Son las bondades que le confieren estar fabricadas en acero inoxidable. Mucha resistencia a temperaturas altas. Estética muy moderna. Puedes programarla en dos tipos de cocción, dependiendo del tipo de cocción que el alimento necesite. Si la comparas con la mayoría de las ollas con goma convencional, la Praktika XS de Elo conserva más de un 50% de los minerales y vitaminas de los alimentos que se cocinan con ella  Consume menos tiempo y energía.

Ventajas que te harán decantarte por la ELO Praktika XS

Aunque las hay más sencillas de usar, dichas ollas cuentan con menos prestaciones generales. Esta es una olla muy fácil de utilizar y pone todas las comodidades encima de la mesa para que el usuario inexperto camufle, si cabe, su condición. Con ella cocinará todos sus alimentos al mismo punto e idéntica rapidez. No presté atención a si unos ingredientes están en el borde y otros en el centro. Su base especial realiza una distribución del calor inmejorable. Llegará algún momento en que se hará necesario cambiar las gomas ante el empeoramiento del cierre y evitar la perdida de vapor. Dichos recambios los conseguirá con suma facilidad. Permítanos recomendarla como la olla más familiar con su capacidad para cocinar para 2 a 3 personas. Si el núcleo familiar se compone de más personas no hay problema debido a su fácil lavado y su adecuada reposición en el lavavajillas o en cualquier otro departamento de la cocina. Lo que hará que esté rápidamente disponible para su uso para más personas.

Leave a Reply